Técnicas Básicas

Conoce las técnicas del bonsai que son ideales para comenzar. 

4 Errores en el Bonsai que no Perdonan stars

El bonsái es una arte que necesita dedicación, al trabajar con seres vivos un error puede arruinar años de trabajos, en este artículo hablaremos de los 4 errores más comunes en bonsái para que estés atentos y los puedas evitar.

Cómo Prevenir los Hongos en Bonsai stars

Los hongos son enfermedades bastante complejas para un bonsái, son difíciles de erradicar y causan bastante daño, por esto en este artículo te explicaremos algunas acciones que debes hacer para prevenir la aparición de hongos en tus bonsái.

Ramificación de un Bonsai stars

En este artículo hablaremos sobre la ramificación de un bonsái, la ramificación es una parte fundamental de tu bonsái y diseñarla de manera adecuada es crucial para lograr un bello bonsái, acá te ensañaremos los conceptos básicos para trabajar la ramificación de tu bonsái.

Orígenes de las macetas de Bonsai stars

En bonsái la maceta es fundamental para resaltar la belleza de tu bonsái, muchos buscamos constantemente la maceta ideal, es por esto que en este artículo hablaremos de los orígenes de las distintas macetas que existen de bonsái que podrás encontrar en el mercado.

Antes de cultivar un Bonsai stars

El bonsái es un arte complejo que llenará cada espacio de tu vida, por lo que no es un arte para cualquiera, si estas pensando en comenzar con este arte te recomendamos leer esta reflexión.

Trucos e ideas para cultivar un Bonsai stars

El objetivo de este artículo es entregar algunos tips que le sean útil pero de una manera muy simple y que pueden detallar buscando más información en la red.  

Cómo llevar un registro de nuestros Bonsais stars

Cuando tenemos pocos bonsáis es fácil recordar fechas de trasplantes, podas, alambrados, etc... Pero cuando tenemos ya una cantidad considerable de ellos es muy recomendable por no decir necesario llevar un registro de los trabajos que hacemos a nuestros árboles.

5 claves para cultivar un Bonsai de Frutos stars

Todos los aficionados al bonsái sueñan con tener dentro de su colección de bonsái un bonsái que de frutos, en este artículo te daremos 5 claves para cultivar un bonsái con frutos.

Métodos para limpiar las hojas de un Bonsai stars

La gran mayoría de los aficionados al bonsái viven en las ciudades, esto tiene sus ventajas y desventajas, una desventaja es la suciedad que hay en el aire por la polución y polvo. Esta suciedad se acumula en las hojas de tu bonsái. En este artículo te explicaremos algunos métodos para limpiar las hojas de tu bonsái.

Uso de Roca en Bonsai stars

Un elemento fundamental en la naturaleza son las rocas, las vemos en cada rincón del mundo. El bonsái, al buscar representar la naturaleza de la cual se inspira, también usa rocas en sus composiciones, en este artículo te mostramos como usar las rocas en bonsái.